En la terminal de la Línea 521, en Lanús Este, un chofer arrancó el colectivo y mató por accidente a un mecánico que reparaba la unidad.

Un accidente tuvo lugar en la terminal de la Línea 521 en Lanús Este cuando un colectivero atropelló y mató a un mecánico en el momento en que el hombre realizaba tareas de reparación a la unidad.

Según indicaron fuentes del caso, el mecánico murió al instante y el colectivero está detenido en una comisaría de la zona en estado de shock.

El hecho ocurrió este martes por la mañana en la terminal de la Línea 521, que está ubicada sobre la avenida 9 de Julio al 3.300, en Lanús Este, cuando el mecánico de la empresa, Daniel Ricardo Torres, de 42 años, revisaba los elásticos de una unidad de la empresa.

ISUQKGYDDZCHZFVF5SLD4OVPVY.jpg
Lanús: el colectivero protoganizó un accidente fatal.

Lanús: el colectivero protoganizó un accidente fatal.

Fue entonces que el colectivero, un joven de 24 años, que regresaba del baño, se subió a la unidad y aceleró, sin saber que estaba el mecánico debajo del rodado realizando tareas de reparación.

ADEMÁS:

Mendoza: un joven de 16 años fue brutalmente atacado por rugbiers

Rosario: condenaron a ex manager de boxeo por liderar una banda narcocriminal

Sin perder tiempo, los testigos del fatal accidente dieron aviso al SAME de Lanús y cuando llegaron, los médicos dijeron que el mecánico ya había muerto.

Intervino la Policía Bonaerense y se llevó detenido al chófer, que según dijeron, se encuentra en estado de shock.

mwENFrfa3mwFmwnz.mp4

Tragedia en Lanús.

El caso quedó en manos del fiscal Martín Rodríguez, titular de la UFI Nº6 descentralizada de Lanús, quien por estas horas autorizó para que se realizara la autopsia sobre el cuerpo del mécanico para determinar las causales de su muerte.

Además, el fiscal Rodríguez calificó el hecho como homicidio culposo y por el momento no tomó ninguna acción contra el colectivero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados