Si bien ni el Grupo Plaza ni la Comisión Nacional de Regulación de Transporte confirman la noticia, los usuarios reportan que las unidades no circulan.

Dos incautos se vieron sorprendidos recientemente en plaza Miserere cuando se informaron que la línea de colectivos 104 ya no prestaba servicio, pero ni la empresa que explota el recorrido ni la CNRT (Comisión Nacional de Regulación de Transporte) confirman esa información.

El asunto es bien confuso, aunque existe una certeza: los ómnibus rojos de Grupo Plaza con los números uno, cero y cuatro ya no circulan por el recorrido correspondiente a la concesión, por lo menos en lo que va de marzo.

LEA MÁS: Otra vez, aumenta el boleto de colectivo: hasta 50%

Establecer la verdad es dificultoso para cualquier usuario, porque hay que indagar en distintos lugares para obtener algún dato. Si un pasajero es además periodista puede poner en práctica alguna habilidad adicional y una investigación de la agencia NA ha dado como resultado que la línea está cuanto menos “suspendida”.

El pasado jueves 9 de marzo, la espera en Plaza Miserere fue infructuosa y terminó cuando los controles de la Línea 129 (también de Grupo Plaza, que tiene sus paradas prácticamente superpuestas con la de la 104) informaron que el colectivo que va de Once a Liniers “no está circulando”.

Al día siguiente, Atención al Cliente de Grupo Plaza contestó que no tienen información del levantamiento del recorrido, algo parecido a lo que respondieron desde la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte), cuyos empleados precisaron que la frecuencia entre uno y otro coche de esa línea es de 30 minutos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados