General
Las movilizaciones por el fallecido Alberto Nisman también se sintieron en las principales ciudades del país, donde ciudadanos se sumaron a la convocatoria de sectores del Poder Judicial.
En Córdoba capital, la marcha tuvo lugar en el área del Patio Olmos, a la misma hora que la nacional, que arrancó a las 18 desde el Congreso rumbo a Plaza de Mayo.
En Neuquén, cientos de personas marcharon por el centro de la ciudad desde el Monumento al general San Martín hasta el Monumento a la madre y de nuevo regresaron al punto de inicio, donde realizaron un minuto de silencio y cantaron el himno nacional.
En Mar del Plata, cientos de personas se congregaron en la plaza San Martín, el punto de encuentro de la movilización en la ciudad balnearia.
En la provincia de Buenos Aires también hubo concentraciones en las inmediaciones de la Quinta presidencial de Olivos, aunque la mandataria Cristina Kirchner no estaba en la residencia, además de en La Matanza, Avellaneda, Laferrere, Lanús, 9 de Julio y Chascomús, entre otras localidades.
comentar