Así lo determinó la Justicia, luego de verificar sus antecedentes penales y acreditar sus respectivos domicilios

La Justicia liberó a los 78 detenidos por los incidentes registrados el domingo pasado en el Obelisco porteño, luego de que el seleccionado de fútbol obtuviese el subcampeonato en Brasil.

 Fuentes judiciales informaron que la exarcelación fue otorgada por el juez correccional Omar Fente, quien le concedió la liberación a los 78 detenidos a su cargo, y luego de verificar sus antecedentes penales y acreditar sus respectivos domicilios.

 Dos de ellos continúan detenidos puesto que contaban con pedidos de captura de un juzgado penal de Lomas de Zamora y otro del juzgado de instrucción 45 por hechos previos.

 Más allá de ser liberados, la causa en contra de los 78 imputados sigue en trámite y se investigan delitos de lesiones leves y resistencia a la autoridad.

 Asimismo, la justicia de instrucción sigue la causa por robos a un bar ubicado sobre la 9 de Julio y también al teatro Brodway, y en esas causas también hubo detenidos que son investigados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados