Un empleado del sector de Tráfico se encuentra internado desde el sábado a la noche a la espera de resultados del hisopado por lo que se realiza una medida gremial y lsa formaciones son manejadas por personal jerárquico.

La línea B del subte porteño circula este martes de forma condicional con personal jerárquico ya que se encuentra afectada por una medida gremial luego de que un trabajador fuera internado con sospecha de infección del nuevo coronavirus.

El empleado es del "sector de Tráfico" y se encuentra internado "desde el sábado a la noche", informó en un comunicado la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), al tiempo que precisó que al paciente "se le realizó el hisopado" cuyos resultados aún se esperan.

En el texto, los metrolegados indicaron que no iniciaron el servicio de este martes "debido a la aplicación de protocolo de actuación ante un caso sospechado de Covid-19. "En ese marco, el dirigente sindical Néstor Segovia informó esta mañana a través de sus redes que la línea B se encuentra funcionando "con personal jerárquico".

"Tenemos un compañero con sospecha de coronavirus internado hace dos días y esperemos que los resultados den negativo", indicó. En tanto, desde Metrovías señalaron que el servicio comenzó este martes con normalidad a las 6 de la mañana y que se dio cumplimiento a todas las medidas del protocolo por Covid-19."Todas las instalaciones de posible contacto fueron desinfectadas al extremo", señalaron desde la empresa. A su vez, trascendió que se agregaron servicios de colectivos para que los pasajeros puedan mantener el distanciamiento social.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados