Trabajadores de la línea B de Subte habían iniciado a las 12 un paro a raíz de "la violenta agresión por parte de un personal jerárquico contra un trabajador".

Luego de más de tres horas de paro, la línea B del subterráneo porteño reanuda su servicio, realizando el recorrido completo entre cabeceras.

Trabajadores de la línea B del Subte habían iniciado a las 12 un paro de actividades a raíz de "la violenta agresión por parte de un personal jerárquico contra un trabajador" en el Taller Rancagua, y además denunciaron que la situación se produce en medio del conflicto por "la desabestización" (N. de la R.: quitarle el asbesto) de los vehículos reclamada desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).

ADEMÁS: El gremio de neumáticos se movilizará a Casa Rosada

"Los trabajadores y trabajadoras de la línea B en asamblea decidimos suspender la paralización de la línea y retomar el servicio desde las 16. Exigíamos una cita urgente a la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad para solicitar, una vez más, respuesta a nuestras exigencias y hemos conseguido el primer objetivo", indicó la AGTSyP en un comunicado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados