La travesti que saltara a la fama por el caso de violación que terminó con el Bambino Veira encarcelado, fue la enfermera que encontró a la nena en el hospital
Práxedes Candelmo fue la enfermera que encontró a la beba abandonada durante el domingo en las instalaciones del Hospital Cosme Argerich, ubicado en el barrio de La Boca. La travesti, que se hiciera conocida después del caso que involucró y terminó con Héctor "El Bambino" Veira entre rejas, y sus compañeras de turno fueron las encargadas de realizarle los chequeos pertinentes a la nena y de radicar la denuncia de abandono de persona.
La información fue confirmada por la periodista Marcela Ojeda, quien además difundió que la menor está bajo el "programa de protección de Infancia".
Embed
Praxedes Candelmo Correa es quien de niño, 1987, denunció abuso x parte de Héctor Veira. Hoy le salvó la vida a un bebé.
El caso de la beba abandonada el domingo impactó a la opinión pública, después que el sábado se conociera otro caso similar cerca del Argerich en el barrio porteño de La Recoleta.
comentar