Los hijos de Diego Maradona reactivaron las redes del Diez a manera de homenaje con una sentida publicación den Instagram.

Las redes sociales de Diego Armando Maradona, el ídolo que falleció el 25 de noviembre de 2020, volvieron a activarse este jueves con un mensaje de sus hijos.

"Queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca", en Instagram.

La cuenta de Instagram de Maradona, que tiene casi 7 millones de seguidores, volvió a tener actividad hoy con un posteo que tiene una foto del Diez joven y sonriente, y una frase del escritor uruguayo Eduardo Galeano que eligieron los hijos del ex futbolista.

image.png
Maradona con Junior.

Maradona con Junior.

"No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y hay gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende", dice la poesía de Galeano.

ADEMÁS:

Carlos Tevez jugó en Fuerte Apache y metió un golazo

El agente de Villa asegura que no fue comunicada la sanción

"Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés", cierra la publicación, con medio millón de likes en la primera hora de publicada.

Embed

Por su parte, Hinchas y socios de Gimnasia y Esgrima La Plata homenajearon este miércoles en el estadio del Bosque a Diego Armando Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre, con la presentación de un mural realizado en la técnica de mosaiquismo al cumplirse dos años del debut del "10" como entrenador del equipo, el 15 de septiembre del 2019 frente a Racing Club.

La idea surgió del grupo "Armando Gimnasia" y contó con el apoyo y el acompañamiento de la comisión directiva y de otras agrupaciones. El mural, hecho en venecitas, se colocó en una de las paredes cercanas a la puerta principal del estadio y se realizó a partir de una foto tomada por Eva Pardo, fotógrafa del club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados