Lo indicó un médico del Hospital Regional de esa ciudad. Desde el jueves, se corría el rumor de que el hijo de la presidente podría ser operado de urgencia.
El médico Juan Carlos Taboada aseguró hoy que había sido acondicionada una habitación de “cirugía general” para Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta Cristina Fernández, en el Hospital Regional de Río Gallegos, pero que finalmente “no fue ocupada”.

El profesional dijo desconocer las causas por las que Kirchner fue trasladado esta madrugada al Hospital Austral de Pilar, al norte del Gran Buenos Aires, aunque señaló que hubo en Río Gallegos “un rumor muy fuerte de que iba a ser operado de urgencia”, supuestamente de una rodilla.

“Acá en Río Gallegos corrió el rumor desde el jueves a la mañana de que el hijo de la Presidenta iba a estar internado en el hospital. Habían acondicionado una habitación, la 213, del servicio de cirugía general, pero no fue ocupada nunca por Máximo Kirchner ni por ningún otro paciente”, indicó Taboada en declaraciones televisivas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados