Tatiana Pontiroli fue una de las 52 personas que fallecieron en el accidente ferroviario. Las redes sociales se llenaron de mensajes de cariño

Mónica Bottega, madre de Tatiana Pontiroli, una de las víctimas de la tragedia ferroviaria de Once, falleció este domingo por la noche. La noticia fue confirmada a través de Twitter por familiares y amigos de las víctimas y el Observatorio de Víctimas de Delitos.

"Con un dolor enorme, con la sensación de que con ella se va un pedazo de cada uno de nosotros, y con el corazón hecho trizas, comunicamos que Mónica Bottega de Pontiroli partió a encontrarse con su amada Tati", publicaron.

Aunque todavía se desconocen los motivos exactos que provocaron su muerte, Mónica había sido recientemente trasplantada de un riñón que recibió de su marido, José Pontiroli.

Mónica fue una de las tantas madres que se puso al hombro la búsqueda de justicia tras el accidente del 22 de febrero de 2012. En 2017, cuando asistió a una misa para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado, se encontró con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Al darse cuenta de su presencia, Mónica se le acercó y le dijo: "Usted es una asesina, pide por la vida de Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre de 52 inocentes".

Embed
Embed
Embed

ADEMÁS:

Marcos necesita una bicicleta especial que lo lleve a vivir mejor

Calles de furia:147 personas murieron en siniestros viales en 2018

"Fui a la misa porque desde que le arrebataron la vida a mi hija, pienso que a nadie más le tiene que pasar eso. De repente, se arma un revuelo en la Iglesia y veo que empiezan a sacar fotos. Una señora me dice 'llegó Cristina Kirchner' y yo pensé que era todo por el intendente, pero no", confesó en ese entonces luego de contar sobre su disgusto en redes sociales.

"Empecé a pensar en la tragedia de Once. Caminé por el pasillo central y recordé las horas que busqué a mi hija. Me acerqué y la miré fijo. Le dije 'sos una asesina'. Ahí se acercaron guardaespaldas. Intentó agarrarme la mano y cuando yo le hablé bajó la mirada y se notó que estaba triste por mis palabras. Me fui llorando por tanta impotencia”, había agregado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados