En medio de un operativo de seguridad, Mauricio Macri le brindó el último adiós

Los restos del diputado nacional Héctor Olivares, quien murió este domingo debido a las graves heridas sufridas tras ser baleado el jueves. Mauricio Macri se acercó, en medio de un gran operativo de seguridad, a darle el último adiós.

El velatorio se realizó durante el mediodía de este lunes en el Salón de los Pasos Perdidos, en el Congreso Nacional. Alrededor de las 15, el Presidente llegó al velatorio en medio de un gran despliegue policial por la amenaza de bomba que recibieron en Casa Rosada y en el Anexo de la Cámara de Diputados. Permaneció unos pocos minutos.

"Lo vamos a recordar trabajando, como en sus mejores momentos, queriendo a su pueblo y cumpliendo su deber en el Congreso de la Nación y respetando a sus adversarios. Era un buen padre de familia", expresó el senador Julio Martínez. Y agregó: "Estamos todos muy mal y no encontramos explicaciones".

ADEMÁS

Schiaretti: "Esta fue una elección municipal y provincial que nada tiene que ver con las nacionales"

Tras conocerse anoche la muerte de Olivares, el presidente Mauricio Mauricio Macri decretó dos días de duelo nacional, mientras que el gobernador riojano, Sergio Casas, dispuso duelo provincial por tres días.

El cuerpo del diputado será trasladado a la capital de la provincia de La Rioja, donde se realizará un segundo velatorio que empezará la noche del lunes y se extenderá hasta la mañana del martes. Se hará en el comité local de la UCR, ubicado en Abel Bazán y Bustos. Finalmente, los restos del legislador serán llevados a Villa Mazán para ser inhumados.

El diputado nacional se encontraba internado desde la mañana del jueves en el Hospital Ramos Mejía, al que llegó gravemente herido de un balazo tras el ataque registrado a las 6.51 de ese día mientras realizaba una habitual caminata junto a Yadón, quien murió en el acto tras recibir varios impactos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados