La protesta fue por la suspensión del pago a más de 18 mil personas que estaban en el Programa de Trabajo Autogestionado a partir de mayo. A esto se sumó el escape de gas que cortó el tránsito en la zona de Retiro

Una manifestación de "trabajadores de la economía Popular" se llevó adelante en la avenida 9 de Julio. La marcha (sumada al escape de gas en Retiro) generaron un caos en el centro porteño.

La protesta fue por la suspensión del pago a más de 18 mil personas que estaban en el Programa de Trabajo Autogestionado a partir de mayo.

LEA MÁS:

Por esta razón, la CTEP, la Corriente Clasista y Combativa y la organización Barrios de Pie se concentraron los diferentes accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en todo el país.

De esta forma, la baja de este pago a se suma al cierre de otros programas el cierre de otros programas similares. La marcha se dirigen hacia el Ministerio de Trabajo en Capital Federal y distintas delegaciones que tiene la cartera en diferentes puntos del país.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados