El adolescente de 16 años viajaba en el micro de Rutamar que volcó en la Ruta 2

Santiago Ayerzi le escribió: "Pa, ya estoy llegando", cuando transitaba con el micro por el kilómetro 375 de la ruta 2, a la altura de Mar Chiquita. Su padre lo esperaba en Miramar y seguía por su teléfono en tiempo real el movimiento del GPS de su hijo. De repente, la ubicación que le mostraba su dispositivo móvil se detuvo en el km 375 de la ruta 2 y no avanzó más. Entonces decidió ir hasta allí.

El chofer del micro de la empresa Rutamar perdió el control y volcó sobre el cantero central del camino. Murieron 3 personas, entre ellos, Santiago. Claudio Fazio, el papá del joven, se encontró con un panorama desolador al llegar al lugar de la tragedia. Nadie le había avisado que había volcado el micro, nadie le sabía decir dónde estaba su hijo. Desesperado, se dio cuenta de que Santiago no estaba en ninguna parte.

Testigos de la escena, le contaron al diario Clarín: el hombre "llegó solo hasta acá, no podía creerlo. Fue un momento muy doloroso". En el rastrillaje en el agua encontraron el cuerpo de Santiago, entre pedazos de carrocería y objetos flotando. Una escena desgarradora para cualquier padre.

El micro había salido de General Pacheco y se dirigía a Miramar. Por el impacto, también murieron Víctor Obregó, de 37 años, y Cristino Moudelle, de 53. El chofer de la unidad quedó detenido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados