La Policía de la Ciudad desbarató una fiesta clandestina con 241 personas que se estaba desarrollando en un bar ubicado en la zona de Palermo Hollywood.

La Policía de la Ciudad desbarató la madrugada una fiesta clandestinacon 241 personas que se estaba desarrollando en un bar ubicado en la zona de Palermo Hollywood.

Embed

Efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, en coordinación con la Agencia Gubernamental de Control (AGC), realizaron una inspección en la madrugada del jueves en un bar ubicado en Honduras al 5500.

Cuando ingresaron los agentes observaron que se estaba desarrollando una fiesta con 241 personas, por lo que procedieron a desalojar el lugar y luego labraron la clausura del local por exceso de capacidad, por estar funcionando fuera de horario y por no tener habilitación para local bailable.

La AGC, en tanto, procedió al decomiso inmobiliario y a los elementos electrónicos registrables, los cuales fueron cargados en dos camiones.

En la causa intervino el Juzgado Criminal y Correccional Nº6, a cargo de la Dra. Capucheti, Secretaría Nº11 del Dr. Kahl, que dispuso la clausura del lugar e imputo al encargado del local y al organizador del evento, dos hombres de 37 y 43 años respectivamente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados