Un camión de transporte embistió a una automóvil en la autopista Panamericana, a la altura del partido de Vicente López, y dos personas resultaron heridas.

En las primeras horas de este sábado, se produjo una fuerte colisión en el kilómetro 12.5 de la autopista Panamericana, a la altura del partido de Vicente López, entre un camión y un automóvil, que dejó a dos personas heridas que tuvieron que ser asistidas por personal de salud.

El siniestro se dio en la mano con dirección hacia la Provincia de Buenos Aires, en cercanías a la calle Laprida de la localidad de Florida, cuando un camión de carga impactó sobre la parte trasera de un vehículo Chevrolet Aveo.

Debido al choque, el conductor del camión y su acompañante resultaron heridos con politraumatismos, y luego de ser atendidos por personal médico de una ambulancia, uno de ellos fue trasladado al hospital de Vicente López.

ADEMÁS: Calles salvajes: 8 mil discusiones de tránsito por año

Además, personal de autopista y de seguridad cerraron momentáneamente tres carriles, ya que por el impacto, el camión giró y quedó cruzado en dirección contraria.

Trabajan en el lugar peritos para investigar las causas del accidente.

Panamericana.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados