Tras su encendida defensa del matrimonio “igualitario” -finalmente convertido en ley- el director teatral Pepe Cibrián Campoy contrajo matrimonio con su pareja, Santiago, en una ceremonia íntima de la que participaron sólo familiares y amigos.
“Fue una ceremonia muy íntima porque nos parecía que era una cosa muy nuestra”, explicó posteriormente Cibrián en declaraciones a la prensa.
Luego de señalar que estaba “muy feliz” junto a su pareja por haber concretado el casamiento, “Pepito” Cibrián sostuvo que “fue un momento mágico”.
El reconocido director teatral recordó a sus padres, los actores Pepe Cibrián y Ana María Campoy, de quienes aseguró que “hubieran estado absolutamente de acuerdo” con su casamiento.
“Nuevo derecho adquirido”
“Estamos muy felices porque hoy es un día más con un nuevo derecho adquirido”, agregó “Pepito”, quien en el pasado estuvo casado con la actriz Ana María Cores.
La ceremonia se llevó a cabo el miércoles al mediodía en el Registro Civil de la calle Uruguay, y por parte de Cibrián fueron testigos de la boda Nora Cárpena y Angel Mahler, mientras que por Santiago lo hicieron Manuel de Francesco y Ezequiel Acheri.
“Estuvimos los íntimos, mi hermano, mi sobrina y los padres de Santiago. Queríamos que fuese algo íntimo, para disfrutar porque ya se había hecho mucho ruido en su momento”, indicó Cibrián tras el casamiento con quien es su pareja desde hace diez años.
Pleno de felicidad, Cibrián consideró al casamiento igualitario como un acto muy importante y expresó que lo que sintió fue “ser protagonista de algo de lo que siempre fui acompañante”.
“Todavía los argentinos no tenemos conciencia de lo que significa esto en la sociedad y que coloca a la Argentina en un lugar mágico”, añadió.
Finalmente, Cibrián adelantó que próximamente insistirá en concretar su derecho a la adopción de un niño, tramite que “ya fue realizado hace diez años, por lo que ahora tenemos que recuperar esos archivos y actualizarlos”.