Las demoras en los accesos para ingresar a la ciudad de Buenos Aires persistían hoy en la primera jornada de funcionamiento de los carriles exclusivos para transporte de pasajeros y de carga para facilitar el paso de personal de sanidad y seguridad, en medio de las restricciones de circulación que buscan mitigar la propagación del coroanvirus.
Desde de las 6 ya se producían demoras de 40 minutos en el ingreso al puente Alsina para cruzar hacia el área metropolitana, y se encontraba congestionado el peaje de Dock Sud de la autopista La Plata - Buenos Aires mano a la salida de la avenida Ingeniero Huergo, en la zona de Puerto Madero, debido a los estrictos controles vehiculares.
Las demoras llegaban a más de 1 hora para ingresar al Puente Pueyrredón desde las zonas bonaerenses de Lanús y Avellaneda, con filas de vehículos que alcanzaban los 3 kilómetros.
En la autopista Panamericana, donde están los controles de los peajes troncales de los ramales Tigre, Pilar y Campana el paso se hacia lento con largas filas de rodados, una situación idéntica a la que se producía en la autopista del Oeste, en la zona de Ituzaingó.
Además se transitaba en forma lenta por la avenida General Paz con congestión en las salidas a las avenidas San Martín, Cabildo, Rivadavia y Eva Perón, al igual que en la autopista Riccheri desde Peaje Mercado Central hacia la autopista Dellepiane.
comentar