Las autoridades aeroportuarias indicaron que aquellos que deban abordar vuelos entre la tarde y la noche, adelanten sus planes para evitar demoras

Los dolores de cabeza por la cumbre del G20 no se terminan para los argentinos. Ahora, aquellos que deban abordar vuelos internacionales, deberán salir dos horas antes de lo previsto (es decir unas cinco horas antes del despegue) rumbo al aeropuerto internacional de Ezeiza para evitar demoras.

La recomendación llegó por parte de las autoridades aeroportuarias y obedece a posibles demoras que puedan sufrir en el trayecto hacia Ezeiza a causa del operativo de seguridad montado en torno de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20) que desarrolla en Buenos Aires y que finaliza justamente este sábado por la tarde.

"A los pasajeros que deban volar desde Ezeiza entre las 16:00 y las 23:00 del día sábado 1 de diciembre se les solicita anticipar 120 minutos la llegada a la terminal, ya que la autopista Ricchieri tendrá cortes intermitentes para el paso de las comitivas oficiales, mientras que las Autopistas 25 de Mayo y Dellepiane permanecerán cerradas", recomendaron autoridades aeroportuarias en un comunicado de prensa.

Teniendo en cuenta que la recomendación habitual indica que los viajeros deben presentarse tres horas antes del despegue en la estación aeroportuaria, esta sugerencia las eleva a cinco las mismas, aunque sea por única vez.

Una vez concluida la cumbre en Buenos Aires, la mayoría de los mandatarios que tomaron parte en el encuentro se dirigirán a Ezeiza para regresar a sus países o bien seguir adelante con sus agendas internacionales en otros destinos, por lo que se verá restringido el tránsito para vehículos particulares en las principales vías de acceso al aeropuerto.

ADEMÁS:

Desde el G20, Trump recordó a Bush padre tras su muerte

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados