Será desde las 15 en el Salón San Martín del Ministerio de Salud. Se trata de una mujer que se encuentra internada en una clínica privada en la ciudad de Buenos Aires

El ministro Ginés González García brindará hoy una conferencia de prensa en el Ministerio de Salud por un posible primer caso de coronavirus en el país.

Así lo confirmaron fuentes oficiales a NA, que informaron que la conferencia se realizará a las 15:00 de este martes en el Salón San Martín.

ADEMÁS:

La ministra olímpica de Japón reconoció que Tokio 2020 podría postergarse

Una persona se encuentra bajo tratamiento en una clínica privada de la ciudad de Buenos Aires con un posible caso de coronavirus, tras volver el pasado domingo de un viaje a Europa.

La semana pasada el Ministerio de Salud de la Nación descartó cinco casos a lo largo de todo el país que tenían síntomas similares a los de esta enfermedad.

ADEMÁS:

Control de coronavirus al plantel de Boca en Venezuela

Hasta el momento, según fuentes ministeriales, se han notificado al sistema nacional de vigilancia de la salud de Argentina 43 casos para su investigación.

En total, 18 fueron casos sospechosos y tan solo tres continúan en estudio por posible coronavirus, confirmó Vizzotti, toda vez que se han descartado los demás, así que Argentina no está por el momento en la lista de 71 países que han confirmado casos de Covid-19.

En Suramérica, hasta el momento, hay seis infectados en Ecuador y dos en Brasil, sin que se haya producido ninguna muerte.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados