Consultado sobre si tuvo algún tipo de influencia en la decisión de la Corte Suprema en declarar culpable al ex titular de la Fundación Felices los Niños, dio una respuesta contundente.

Una de las voces que más se aguardaban luego de la decisión de la Corte Suprema de declarar culpable al titular de la Fundación Felices Los Niños, el padre Julio César Grassi de pedofilia. Un programa de la televisión francesa le preguntó si tuvo algo que ver con la decisión de la Justicia argentina y él, tajante, contestó: "Para nada".

LEA MÁS:

En el medio de la plaza San Pedro, donde los miércoles el Sumo Pontífice saluda al público, la cronista Elise Lucet le preguntó si "había intentado influenciar a la Justicia argentina en el caso Grassi". Francisco no perdió la sonrisa, la miró con una mueca de sorpresa y le dijo: "No, para nada". Después, se metió escoltado en el Vaticano.

El Papa Francisco habló sobre la sentencia a Grassi

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados