Iban nueve hombres: el capitán, el segundo patrón, un jefe y un auxiliar de máquinas, y cinco marineros.

Salvador Taliercio (capitán)

Le decían "Toti" y, según las primeras versiones, fue encontrado sin vida por uno de los buques que participaban de la búsqueda del Rigel. Su familia tiene una larga tradición vinculada a la pesca y desde hacía varios años Taliercio comandaba el barco.

taliercio.JPG

Rodrigo Sanita (segundo patrón)

Amaba la pesca y casi todas las fotos de su perfil de Facebook tienen que ver con su trabajo. Estudió en el colegio La Sagrada Familia, muy conocido en el barrio Puerto de Mar del Plata. Y luego se desarrolló en la UTN.

rodrigo sanita.JPG

Rodrigo Blanco (marinero)

Es correntino, radicado en Mar del Plata a raíz de su trabajo. Hincha de River e íntimo amigo de Luciano Mieres, otro de los marineros.

rodrigo blanco.JPG

Luciano Mieres (marinero)

También correntino y domiciliado en Mar del Plata, como su amigo Rodrigo Blanco. Hincha de Boca.

luciano mieres.JPG

Jonatan Amadeo (marinero)

Oriundo de Mar del Plata y fanático de Independiente, como deja ver en casi todas las fotos de su perfil de Facebook. Tiene una hija.

Jonatan amadeo.JPG

Fabián Rodríguez (jefe de máquinas)

Es oriundo de Necochea. Estudió en la Escuela Nacional de Pesca “Comandante Luis Piedrabuena” de Mar del Plata, donde se recibió en 2012.

Fabian Rodriguez.JPG

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados