Fue en el marco del programa nacional El Estado en Tu Barrio en la intersección de las avenidas Cervantes y Otamendi, en Quilmes.

Un total de 760 trámites de documentación se realizaron en el camión fábrica del Registro Nacional de las Personas, en el marco del programa nacional El Estado en Tu Barrio en la intersección de las avenidas Cervantes y Otamendi, en Quilmes.

En el móvil del RENAPER, se acercaron vecinos que realizaron sus nuevos documentos, los actualizaron, o bien consignaron el cambio de domicilio.

Al respecto, desde la organización resaltaron que "el DNI es uno de los temas más requeridos por eso se realizan estas acciones que llevan respuesta y soluciones a los vecinos".

ADEMÁS:

Inauguran un Centro Integral del Acceso a la Justicia en Villa Itatí

El Programa El Estado en tu Barrio estará entre hoy y el viernes en el Centro de Salud Villa Augusta de Bahía Blanca, entre Colombia y Ecuador, de Ezpeleta.

Alli, estarán los stands de los distintos organismos gubernamentales de salud, desarrollo social, gobierno y cultura. Precisamente, podrán resolver trámites, asesorarse sobre tarifas sociales y acceder a distintos controles de salud de forma totalmente gratuita.

En otro orden, en el marco del Plan Nacional de Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia (ENIA), se realizará una jornada de consejería en salud sexual en el centro de salud Arturo Illia, ubicado en Concordia y Panamá, Ezpeleta, este jueves a las 9.

Durante la actividad se ofrecerá una charla informativa sobre métodos anticonceptivos, infecciones de transmisión sexual, colocación de implantes subdérmicos y test de VIH .

La iniciativa es resultado del trabajo conjunto de Nación, Provincia y Municipio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados