Un hombre resultó con quemaduras y tres personas fueron rescatadas luego de desatarse un incendio en un edificio ubicado en el barrio de Recoleta.

Un incendio en un quinto piso de un edificio de la calle Billinghurst al 1100, en Recoleta, tuvo como consecuencias al propietario herido y trasladado por quemaduras a un hospital y a tres personas rescatadas por los Bomberos de la Ciudad que fueron puestas a resguardo en la terraza.

Debido a un llamado a la central de emergencias del 911, se desplazaron al lugar personal de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad y de Bomberos.

Además, llegaron ambulancias del SAME, tras haber posibles víctimas.

1fRPN4DPVU-2KyzT.mp4

La edificación afectada fue un edificio de diez pisos y el incendio se produjo en el quinto y propagado hacia el sexto.

Los Bomberos dominaron el foco ígneo con una línea desde el interior y otro grupo se dedicó a realizar una inspección en los ambientes.

ADEMÁS: Buscan que más personas destinen parte de su herencia a organizaciones de bien público

Fue así como los efectivos encontraron a tres personas (dos hombres y una mujer) y las llevaron a la terraza para dejarlas a salvo del siniestro y en buen estado de salud, según informaron fuentes policiales.

En tanto, el propietario fue derivado en ambulancia del SAME a un hospital de la zona por tener quemaduras e inhalación de humo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados