Rich Greene, de 47 años, abrió su caja de pollo de McDonald's y encontró un pedazo de aspecto fálico. En Somerset, Reino Unido.

Rich Greene, 47 años, tiene dos hijos y vive en Street, Somerset, Reino Unido. Luego de pasar por el local de McDonald's de su barrió volvió a casa con una caja de pollo y se llevó una sorpresa muy particular.

Una pieza de pollo en forma de pene de McDonald's lo dejó boquiabierto, dudando si darle un mordisco o no.

image.png
Reino Unido: pedazo de pollo de McDonald's con forma de pene

Reino Unido: pedazo de pollo de McDonald's con forma de pene

Lo primero que hizo el atonito Rich, según admitió, fue corroborar que lo que tenía ante sus ojos fuera realmente pollo y no el órgano reproductor de alguien.

Rich, se lo tomó en broma y contó que su inmediata preocupación estaba relacioando con el bienestar del famoso personaje de la cadena de comida rápida, Ronald McDonald.

El hombre que trabaja en la construcción narró la divertida situación: "Estaba con mi hija y nos apetecía algo de McDonald's, así que pasamos por el local. Cuando llegué a casa y abrí la caja, me encontré con lo que parecía el "amigo" de Ronald McDonald."

"Realmente no sé qué decir porque se ve como "eso". No he visto a Ronald en un tiempo, así que espero que esté bien", contó el jocoso Rich.

Afortunadamente para Rich y el Sr. McDonald, la carne empanada, en una inspección más cercana, resultó ser pollo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados