Un local de comidas de ese barrio porteño se prendió fuego y quedó en ruinas por las llamas. En el siniestro intervinieron tres dotaciones de bomberos. No se reportaron víctimas.
Un incendio destruyó un restaurante situado en la zona porteña de Las Cañitas, informaron fuentes policiales.
El siniestro ocurrió en la mañana del domingo, pasadas las 11.30, en la parrilla “Las Cabritas”, ubicada en Maure y Migueletes, y fue apagado por tres dotaciones de bomberos.
El local comercial, situado a metros zona conocida como La Imprenta, en Palermo, quedó destruido por las llamas.
El incendio generó una nube de humo negro que pudo verse a varias cuadras a la redonda. Vecinos de la zona dijeron que el restautante había sufrido incendios en otras dos oportunidades.
comentar