Un niño de cinco años sufrió una electrocución en una precaria vivienda de Rosario, Santa Fe, que lo dejó con graves secuelas físicas y sus maestras iniciaron una campaña para recolectar donaciones con el objetivo de comprarle una casa especial para su cuidado.
Joaquín fue víctima de un accidente doméstico mientras intentaba mover de lugar un ventilador para refrescar a su hermano, pero sin querer tocó cables en mal estado y recibió una descargar eléctrica.
"Los vecinos de Patagones y Garibaldi, la zona donde vive junto a su familia, lo llevaron al hospital Vilela, donde los médicos le salvaron la vida",detallaron vecinos al medio Rosario 3.
Mediante las redes sociales, el grupo de docentes del jardín Héroes de Malvinas solicitan ayuda económica y alimentos no perecederos, así como también pañales, productos de limpieza e higiene personal.
"Queremos que pueda hacer la rehabilitación en un lugar digno, pedimos un presupuesto y aportamos dinero para que nos mantengan el precio pero no nos alcanza. Necesitamos llegar a 170 mil pesos", detallaron.
"Papá Noel, dame una nueva cara": la carta de un niño quemado que conmueve al mundo
comentar