Una pareja sacó una foto a la luna en Bella Vista, sobre el río Paraná, La sorpresa fue enorme por lo que vieron: "Es la silueta de la Virgen de Itatí. Es muy clara"

Una pareja de Corrientes caminaba por el puerto de Bella Vista y decidieron retratar la majestuosidad de la luna reflejada en el río Paraná.

Inmortalizaron el momento con una foto y, al verla, descubrieron emocionados un situación por demás particular: una silueta azul se desprendía de la imágen.

"Es la silueta de la Virgen de Itatí. Es muy clara", coincidieron al instante los jóvenes.

image.png
Sacaron una foto a la luna y apareció la imagen de la Virgen de Itatí

Sacaron una foto a la luna y apareció la imagen de la Virgen de Itatí

"La foto la tomó mi novia Magalí Ibánez el día jueves 7 a las 00.30. La intención era sacar una foto a la luna, pero vimos una particular imagen que salió a lado, la mayoría vemos la silueta de la virgen de Itatí", comentó Guillermo, quine decidió compartir la imagen de lo que considera un milagro y una demostración de fe.

Vale recordar que el 9 de julio pasado se celebró el día litúrgico de la Virgen de Itatí, reina y patrona de los correntinos. La foto fue tomada en víspera a la celebración. Creer o reventar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados