Se congregaron en Pavón y Urquiza por la muerte del joven en un derrumbe, en un hecho que creen se pudo haber evitado

Vecinos y familiares de Adrián Continiello (32), sonidista de la Televisión Pública que murió el martes pasado por el derrumbe del edificio de tres plantas que habitaba en el barrio porteño de San Cristóbal, se congregaron en reclamo de justicia ante lo que consideran un hecho que podría haberse evitado, pues habían denunciado los movimientos que causaba la obra contigua en el inmueble y en el mercado de la planta baja.

La concentración ocurrió en la esquina de Pavón y Urquiza, en la esquina de la cuadra donde se levantaba el inmueble que se derrumbó el martes pasado y que ocasionó, además, ocho heridos.

ADEMÁS:

Derrumbe en San Cristóbal: ordenan allanamientos

Continiello, sonidista de la Televisión Publica, de 32 años, hijo de un histórico trabajador del canal, vivía en la primera planta de la edificación y, como otros vecinos, había denunciado la obra por los movimientos que causaba en el inmueble y en un mercado ubicado en planta baja.

Derrumbe en San Cristobal. acto para pedir justicia

La Justicia ordenó allanamientos y el secuestro de documentación de la empresa constructora responsable de la obra, del estudio de arquitectura a cargo del proyecto y de la Dirección General de Registro de Obras y Catastro del Gobierno de la ciudad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Urbano.

La víctima, como otros vecinos, había denunciado la obra lindera por los movimientos que provocaba en el inmueble y en un supermercado chino ubicado en planta baja.

El día del derrumbe las tres plantas colapsaron cuando el comercio estaba cerrado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados