Se trata de CIDAL, una empresa nacional que se dedica a la fabricación de productos de látex

La empresa que provee productos para la reconocida marca de bombitas de agua "Bombucha" y, además, para los preservativos "El Camaleón" está a un paso de cerrar su fábrica y dejar sin trabajo a 65 personas.

La inminente situación se da en la planta que la empresa CIDAL tiene en San Luis. De cerrarse, 65 trabajadores quedarían en la calle.

Por otra parte, según informa el matutino Página /12, diversas empresas del sector sostienen que desde hace un tiempo hay sobrestock por la caída del mercado interno.

ADEMÁS:

Macri encabezó la marcha del "Sí se puede" en Tucumán y pidió "tiempo"

Actualmente, CIDAL es una firma nacional que se dedica a la fabricación de productos de látex como globos de agua, de cotillón y preservativos.

En diferentes declaraciones, uno de los delegados sostiene que el principal problema es que no se produce porque "no tenemos materia prima y en el caso del látex, la empresa no pudo hacer la compra".

El próximo jueves, los trabajadores se reunieron con accionistas para continuar las negociaciones e intentar llegar a un acuerdo y pagos atrasados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados