Tres personas fallecieron luego de la colisión que se produjo de frente entre un micro y un vehículo utilitario en la ruta nacional 3, en San Miguel del Monte.

Tres personas murieron este lunes como consecuencia de un choque frontal entre un micro de larga distancia y un vehículo utilitario en la ruta nacional 3, a la altura de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.

El hecho ocurrió en el kilometro 120, donde por causas que se investigan chocaron un micro de la empresa Plusmar y un vehículo utilitario Peugeot Partner.

Tras el impacto, el micro despistó y terminó sobre la zona parquizada mientras el otro rodado quedó sobre la banquina de la mano contraria.

Como resultado de la colisión, el chofer del micro y lo dos ocupantes del utilitario fallecieron, informaron fuentes policiales.

Desde entonces, personal policial y de Seguridad Vial de Corredores Viales realizaron el corte de ruta para facilitar el trabajo de los bomberos y posterior peritaje judicial.

El tránsito fue desviado hacia la ruta provincial 41.

ADEMÁS: La OMS alerta de una nueva ola de Covid-19

Un muerto tras chocar con su auto contra un camión en Bahía Blanca

Un automovilista murió tras chocar el automóvil en el que circulaba contra la parte trasera de un camión con acoplado en un sector de la ruta nacional 3, al sur de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El siniestro vial ocurrió cuando el conductor de un Chevrolet Astra circulaba por el kilómetro 704 de la ruta nacional 3, en el sector conocido como El Pibe de Oro y en cercanías de General Daniel Cerri.

Desde Defensa Civil se indicó que por causas que se investigan, el vehículo impactó la parte trasera de un camión con semirremolque que transitaba por el mismo sentido.

Tras un llamado al servicio de emergencias, bomberos voluntarios de General Daniel Cerri, personal de Defensa Civil y policial concurrieron al lugar.

Personal de Policía Científica junto con integrantes de Seguridad Vial llevaron a cabo las pericias para determinar las circunstancias del accidente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados