La empresa aseguró que se trata de "un inconveniente a nivel general". Por el mismo, los clientes no cuentan con señal, pero sí con servicio de Internet
Desde este martes por la mañana, Claro tiene caído parte de su servicio de telefonía celular y miles de clientes son perjudicados.

La empresa anunció a través de su cuenta de Twitter que se trata de "un inconveniente a nivel general". Por el mismo, los usuarios no cuentan con señal, aunque sí con Internet.

Tras esa información, la compañía señaló que ya tiene "identificado un problema de servicio en la zona de Buenos Aires" y que está trabajando para solucionarlo.

Algunos tuits de usuarios afectados, a continuación:

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados