Tras las malaas condiciones climáticas que afectaron el funcionamiento del Aeroparque, las autoridades informaron que las actividades volvieron a la normalidad.
Luego de haber sido cancelados varios vuelos en el Aeroparque, las autoridades informaron que las actividades volvieron a la normalidad luego de varias horas frenadas.
Las malas condiciones climáticas registradas a raíz de la intensa niebla obligaron esta mañana a suspender las operaciones en el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery y hubo pasajeros varados.
Como consecuencia de la intensa niebla que desde temprano se registró este viernes en Capital Federal y sus alrededores en Aeroparque existieron demoras y otros vuelos fueron desviados producto de las malas condiciones climáticas.
No obstante, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza todo funcionó con normalidad puesto que la visibilidad era de unos 3.000 metros.
A raíz de la niebla en la zona de Aeroparque había una visibilidad de 200 metros, según trascendió desde la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000.
Por ello es que se extremó los cuidados por cuestiones de seguridad y el Aeroparque funcionaba "bajo mínimo" categoría.
comentar