"Indio" Solari en esa ciudad, "no fue internado en ningún hospital de la zona y tampoco identificado por personal policial".
El jefe policial aseguró que se realizaron "trabajos de localización en los campings, casas, parques, hoteles, comisarías, iglesias y empresas de colectivos, donde el último registro de Pratto se remonta al 9 de abril cuando viajó desde Victoria a la ciudad de Gualeguaychú".
Además, la denuncia detalla que Pratto se encontraba vestido con una campera amarilla y gorra con visera, tras ser visto por última vez en un vídeo de Youtube.
En tanto, Vega resaltó que "se hace difícil la investigación ya que después del recital, las empresas de colectivos no tomaron identificación para vender los pasajes, debido a la multitud que se acercó a la terminal de Gualeguaychú".
Otra hermana de Pratto, Paola, denunció ayer la desaparición en la comisaría segunda de San
Carlos Centro, luego que no retornó a su casa ni a la de su hermana, que reside en Paraná y a quien visitó antes de concurrir al recital.
comentar