Desde el martes 17 de agosto, se van a abrir 11. De esta manera, se llegará a 80 habilitadas de las 90 que tiene la red de subte. Los detalles, en esta nota.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este martes nuevas medidas de flexibilización a las restricciones por la pandemia del coronavirus, dentro de un plan denominado “Para la vuelta a la normalidad” en la ciudad de Buenos Aires y que también contempla medida para el subte.

Entre aperturas de más actividades y ampliación de los aforos en el sector gastronómico, Rodríguez Larreta confirmó que desde el martes 17 de agosto, se van a abrir 11 estaciones de subtes, llegando así a 80 estaciones abiertas de las 90 que tiene la red.

Abrirán

Línea A: RIO DE JANEIRO Y PIEDRAS

Línea B: TRONADOR Y ECHEVERRÍA

Línea C: MORENO Y SAN JUAN

Línea D: JOSE HERNÁNDEZ

Línea E: BELGRANO Y CATALINAS

Línea H: CÓRDOBA E INCLÁN

Tuit Subte.JPG
Subte: cuáles son las estaciones que abren

Subte: cuáles son las estaciones que abren

Permanecen cerradas

Línea A: ALBERTI - PASCO Y SAENZ PEÑA

Línea B: PASTEUR AMIA Y FLORIDA

Línea D: SCALABRINI ORTIZ Y AGÜERO

Línea E: SAN JOSE - PICHINCHA Y VARELA

Cabe destacar que el titular del Ejecutivo capitalino anunció que en la etapa 3, “estarán abiertas todas las estaciones de subte, los encuentros en casas al aire libre serán sin restricciones, y en los espacios cerrados, de hasta 20 personas”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados