Denunciaron a Rodríguez Larreta por "privatizar" la campaña de vacunación"Rodríguez Larreta prioriza a los socios de instituciones privadas por sobre el resto de la población", sostiene la presentación en su contra.
Legisladores del FdT desmintieron a Larreta sobre reducción de obrasDiputados y senadores porteños y nacionales opositores aseguraron que el Jefe de Gobierno miente cuando dice que su gestión redujo obras en lo educativo "por la baja de coparticipación del Gobierno".
Nicolás Trotta se reunirá con Rodríguez Larreta el lunesEl ministro de educación de la nación, Nicolás Trotta, sostendrá una reunión con el jefe de gobierno porteño para tratar los protcolos de inicio de las clases.
Piden que Macri y Rodríguez Larreta sean citados a declararLos dirigentes eran jefe de Gobierno y jefe de Gabinete de la Ciudad cuando se registró el incendio en Iron Mountain.
Rodríguez Larreta fue dado de alta de coronavirusEl jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta retomará "de a poco" las actividades presenciales. El 6 de enero, informó que dio positivo de coronavirus.
El Gobierno vuelve a convocar a Larreta por el financiamiento de la seguridadLuego de las críticas de Wado De Pedro y legisladores del FdT contra el Jefe de Gobierno porteño, el ministro de Interior y su par de Economía reiteraron la invitación para este lunes.
El Frente de Todos cruzó a Larreta tras negarse a dialogar por la coparticipación El Bloque del Frente de Todos de la Legislatura porteña expresó su preocupación, frente rechazo Rodríguez Larreta al diálogo por la coparticipación.
Rodríguez Larreta no se reunirá con Guzmán y De PedroRodríguez Larreta señaló que no se reunirá con De Pedro y Guzmán por considerar inconstitucional la norma que le quitó fondos a la ciudad.
Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez "se distanciaron"El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, abandonó hace algunas semanas el departamento que compartía con su familia.
Fernández le pidió a Rodríguez Larreta un "gesto de honestidad intelectual"El Presidente se refirió a la quita del punto de coparticipación y se quejó de la actitud del Jefe de Gobierno porteño. "Algún día las provincias tendrán que plantear por qué se pagan su seguridad y a los porteños se las paga el Estado Nacional", indicó.