Un gran operativo de Bomberos y SAME se montó en el Hospital Elizalde por percibirse humo tras una falla eléctrica. No hubo heridos ni pacientes trasladados.

La presencia de humo en el segundo piso del Hospital Elizalde de Constitución por una falla eléctrica alarmó este viernes a las autoridades del nosocomio, que rápidamente dieron aviso a las autoridades y se desplegó un gran operativo en la zona con autobombas y ambulancias.

Según informaron fuentes de seguridad, el inconveniente se generó en el sector de oftalmología, donde se evidenciaba un olor a quemado en una habitación que utiliza el personal de limpieza.

xjAtLk_28tt1MGrl.mp4

Los bomberos inspeccionaron todos los pisos y no se registraron focos activos.

Como medida de prevención, fue cortada la avenida Montes de Oca y arribaron más de veinte ambulancias del SAME como precaución por si había que atender o trasladar a los pacientes.

ADEMÁS: Colectivos: la conciliación obligatoria evitó el paro nacional

No hizo falta evacuar el edificio ni cortar el régimen normal de atención de los profesionales de la salud.

"Hay que llevar tranquilidad. Fue un desperfecto que provocó humo, se disparó la alarma. Está controlada la situación", informó el director del SAME, Alberto Crescenti, desde la puerta del nosocomio.

El facultativo agregó además que tampoco se suspendió la actividad en qurófanos.

Después de la inspección por las instalaciones, y verificar que no había riesgos, se levantó el corte en el tránsito en el ingreso principal del hospital.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados