Se hizo viral en TikTok una particular historia donde la imagen de un dedo fue la pista que una mujer siguió para descubrir que su novio le había sido infiel.

Las redes sociales ocupan un lugar muy importante en las vidas de los jóvenes pero pueden ser un problema si no se utilizan con conciencia.

En los últimos días, se hizo viral en TikTok una particular historia donde la imagen de un dedo fue la pista que una mujer siguió para descubrir que su novio le había sido infiel.

Jedda, cuyo usuario en esta plataforma es @jeddamindtricks, subió un video donde contó cómo descubrió que su pareja le había sido infiel por más de dos años.

En el mensaje, que dura apenas siete segundos, escribió: "When you catch your bf cheating bc you recognised his breakfast order and thumb in another girls IG post", que en español quiere decir “Cuando atrapás a tu novio traicionándote porque reconociste su orden de desayuno y su pulgar en el post de Instagram de otra mujer".

ssstik.io_1655832694216.mp4

Más allá del enojo que sintió respecto a su pareja y a la mujer en cuestión, Jedda comprendió la situación y entendió el lugar en el que la otra chica se encontró: “Ella me pidió no la involucrarla públicamente, así que lo haré. Porque ella está pasando por lo mismo que yo: él nos mintió a ambas”, explicó.

“Básicamente, ninguna de las dos sabía que la otra existía y cada una recibió una excusa diferente cuando confrontamos después de que yo descubriera la foto y los mensajes que él le enviaba a ella”, relató la joven. "No se si ella aún sigue con él, pero yo rompí contacto", agregó.

El video, que hasta el momento acumula más de 548.000 visualizaciones en TikTok, se hizo viral en las redes sociales e, incluso, en los comentarios, otras personas relataron cómo, a través de pequeños detalles, también descubrieron que sus parejas les habían sido infieles.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados