A través de su cuenta de TikTok, Camila Ramírez (@rzcamila) lanzó una reflexión que se viralizó y logró miles de reproducciones.

Las redes sociales ocupan un lugar muy importante en las vidas de los jóvenes, allí se expresan de diferentes maneras y muchas veces esas opiniones se viralizan de forma inmediata. En TikTok, Camila Ramírez (@rzcamila) lanzó una reflexión sobre la situación económica del país que se viralizó y logró miles de reproducciones.

“¿No les pasa que el país se prende fuego, pero el boliche está lleno?”, les preguntó a sus seguidores la joven. Al comenzar a difundirse el video, el mismo superó las 260.000 reproducciones, los 39.000 likes y cosechó más de 800 comentarios de todo tipo. Además, se volvió tendencia en Twitter e Instagram, las otras redes sociales del momento.

parati_fyp_foryou1b.mp4

“Gente, estaba con mis hermanos hablando sobre una teoría que tengo. Para mí somos la generación de fingir demencia. Lo digo posta”, empezó Camila y agregó: “Es como que el país se está prendiendo fuego, y vos vas a un boliche y el boliche está lleno”.

“La gente se compra champagne y se compran mesas que valen una fortuna. No sé, capaz que alquilás, pero te comprás un buzo que vale 15.000 pesos”, indicó teniendo en cuenta el contexto de crisis económica, inflación y el precio del dólar.

“Es como que ninguno de nuestros gastos tiene sentido alguno. No sé, como que yo a veces pienso y digo: ‘Che, es un delirio lo que estoy haciendo, lo que estoy gastando’. Pero después me pongo a pensar, si tampoco es que gano una fortuna”, admitió la joven.

“O sea, como que ya fue, me la deliro en el disfrute y listo. Total, lo que gano no me alcanza para nada, no me voy a hacer una casa”, añadió y le volvió a preguntar a sus seguidores: “¿No les pasa eso? Como que siento que se prende todo fuego, pero a la vez nos chupa todo un hue...”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados