Nicolás Ríos viajaba en el micro de la empresa Mercobus que chocó de frente contra un camión en la ruta 7. "Los pasajeros de adelante no creo que se hayan salvado", afirmó

Nicolás Ríos, un pasajero que viajaba en el micro de la empresa Mercobus que chocó de frente ayer con un camión en la Ruta 7, y que logró escapar, dio impactantes detalles de cómo ocurrieron los hechos, y contó que "todo pasó en 10 minutos".

"Venía en la mitad del colectivo, venía leyendo, y de repente escucho un grito de una persona de adelante, que gritó cuidado o algo así, y vino el impacto ahí", detalló Nicolás.

En declaraciones al canal TN, el sobreviviente dijo explicó que "había una persona que estaba abajo gritando, que no sé si era alguien de los autos que habían parado, y pude saltar por uno de los vidrios que se habían roto".

Pese a que afirmó que recuerda poco, Nicolás dijo que "los asientos estaban aplastando a mucha gente. Atrás mío había una mujer que la estaba pisando el marido, con dos hijos, y después pudieron salir todos".

"Todo pasó en 10 minutos. Los pasajeros de adelante no creo que se hayan salvado", concluyó.

Nicolás fue uno de los sobrevivientes de la tragedia de Mendoza, que ayer dejó al menos 17 muertos y 14 heridos luego de que un camión, que viajaba en contramano por la Ruta 7, a 50 kilómetros de la ciudad de Mendoza, chocara de frente con un micro de larga distancia repleta de pasajeros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados