Agustín Silva publicó un hilo de Twitter en el que, con imágenes e información, carga contra el pésimo estado en el que se encontraba el edificio antes del siniestro.

Agustín Silva, hijo de uno de los bomberos fallecidos en el incendio que se produjo en un edificio de Caseros el martes pasado, realizó una fuerte y contundente denuncia a través de un hilo de Twitter.

El joven, hijo de Pablo Silva, cuestionó duramente el estado edilicio del complejo de departamentos antes del siniestro, y mostró imágenes que dan cuenta de graves negligencias.

A continuación, su descargo:

Embed
Embed
Embed

Cabe destacar que, luego de varias denuncias como las de Agustín, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de San Martín, Diana Mayko, ordenó una serie de medidas para investigar en qué condiciones se originó el fuego y cómo ocurrieron los fallecimientos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados