La artista recordó los instantes previos al intento de femicidio por parte de Sebastián Villarreal.

La bailarina Julieta Antón admitió este miércoles que había notado "raro" a su agresor Sebastián Villarrreal, aunque no había llegado a imaginar una situación de violencia como la que ocurrió en la víspera y de la que se está recuperando.

"Siempre lo noté raro, pero nunca me imaginé todo. Sofi fue mi ángel. Fue horrible", dijo Antón en un diálogo telefónico con el programa Los Ángeles de la mañana, en el que reconoció que la reacción de Sofía Bovino, una de las dueñas de la escuela, evitó una tragedia.

Tras el ataque y el posterior accionar de la policía, Antón explicó que la trasladaron al hospital Pirovano. “Estuve muy bien atendida, me trataron de lujo. Los policías también. Estuvieron conmigo en todo momento. Pude dormir entrecortado pero pude dormir. Preferí no ver nada hoy en la tele", detalló Julieta.

Julieta Antón habló tras haber sido apuñalada por un alumno: "Tuve miedo antes, lo noté raro"

Antón aclaró que "tuve miedo antes. Lo había notado extraño. Yo lo noté obsesionado. Pienso en mí y en Sofi que estamos bien, que pudieron atendernos súper rápido y que estamos vivas".

ADEMÁS:

Un hombre atacó con un cuchillo a dos mujeres en una escuela de danzas

La bailarina explicó en LAM que conoció a Villlarreal "en las clases de Zoom. Empezó hace poquito, pero prefiero no hablar mucho del tema. Iba a las clases dos horas antes".

En cuanto a su futuro, la ex bailarina de Showmatch señaló que "no pienso en volver a trabajar. Pienso en recuperarme y estar contenida por mis papás y familia. Después se verá todo eso".

"Estoy con mi mamá y dos amigos. No hago terapia. Hay que tratar esto después. No creo que opaque nada esto. Simplemente voy a necesitar tiempo para analizar todo. Uno confía en quien tiene al lado", cerró Julieta que recibió el apoyo de Laurita Fernández y De Brito en el Cantando 2020.

La artista, de 24 años, fue agredida este martes por Villarreal en el marco de una clase de danza en las escuela ubicada en el barrio porteño de Palermo. La bailarina y dueña de la academia, Sofía Bovino, también resultó herida con el arma cortante cuando intentó defenderla. Las dos se encuentran fuera de peligro.

Villarreal se encuentra internado fuera de peligro y con custodia policial en el Hospital Tornú del barrio porteño de Parque Chas y su situación procesal, sin embargo, todavía es incierta, ya que su estado mental impide por el momento que sea indagado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados