Las grandes compañìas aèreas y los diseñadores de interiores de aviones de pasajeros estàn aprovechando el aislamiento social para generar nuevas ideas y estrategias para atraer a millones de potenciales pasajeros que, luego de pandemia del coronavirus COVID 19, volverán a recorrer el mundo por placer o por trabajo

La necesidad de capataciòn màs ràpida de pasajeros tras la interrupción de los vuelos por la aplicación de la cuarentena mundial por la pandemia del coronavirus COVID - 19, produjo mejoras para los pasajeros de clase económica que son los màs numerosos. Teniendo en cuenta que a la hora de comprar boletos de aviòn, todos quieren tarifas bajas y el mayor confort y servicios posibles, ya se han diseñado dos versiones de asiento cama en el sector Turista de los aviones, aunque a un costo mayor que el tradicional.

New Zeland ofrece cama a precio 3x2

La compañía Air New Zeland ya informó que un nuevo concepto de asiento en los vuelos entre Nueva York (Estados Unidos) y Auckland (Australia), una ruta que demanda entre 16 y 18 horas de vuelo y que, por ello, requiere de un confort especial, Se trata de la posibilidad de transformar un fila de tres asientos económicos en una sola cama, aplicando un sistema que convierte esas posiciones en una especie de futòn. Eso sì, para acceder a este beneficio se deberàn comprar al menos tres boletos por trayecto, pero en ese lugar podràn dormir cómodamente dos adultos.

La empresa destacò que esta iniciativa es la primera mejora que se ofrece la clase turista en los ùltimos 20 años y que estima que convertirá en cama una cuarta parte de sus asientos de clase econòmica.

ASIENTO ZEPHYR

Por su parte, la firma Zephyr Aerospace desarrollò el asiento cama Zephyr, que se caracteriza por ser individual, inclinado para mayor confort, con un amplio espacio para descansar las piernas y como si fuera poco, se puede utilizar como cama.

Segùn esta firma, el objetivo de sus asientos en clase turista es hacer que viajar en avión vuelva a ser una experiencia placentera, sobre todo, en trayectos largos, donde los pasajeros puedan adoptar diferentes posturas, desde sentarse con las piernas completamente estiradas, reclinarse, acostarse, pararse y todo en una cabina individual, con la privacidad necesaria, el sueño dorado para todos los viajeros.

De acuerdo con la firma, ya está en negociaciones con British Airways, Lufhtansa, Virgin Atlantic y Qantas entre aerolìneas que quieren competir desde el minuto cero del regreso a la normalidad tras la pandemia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados