Un micro de larga distancia volcó en Misiones luego de reventar un neumático. Murieron res personas y otras once resultaron heridas.

Tres personas murieron este jueves como consecuencia de unaccidente en el que un micro de pasajeros de media distancia se despistó luego de reventar un neumático cuando circulaba sobre la Ruta Nacional 12, en cercanías de la localidad de Gobernador Roca, en Misiones.

El accidente se produjo cerca del mediodía de este jueves, a la altura del kilómetro 1.406,a unos 100 kilómetros al norte de Posadas. A su vez, 11 personas resultaron con lesiones de distinta gravedad.

De acuerdo con datos preliminares, el colectivo de la empresa Krause S.A. circulaba con sentido Puerto Iguazú-Posadas y, en determinado momento, explotó la cubierta delantera izquierda, se cruzó al carril contrario chocando contra un automóvil Fiat Cubo, con cuatro ocupantes que terminaron ilesos, y detuvo su marcha contra plantas de pino al costado de la arteria.

Xm2FZYJ8an6x9UxC (1).mp4

Volcó un micro y murieron tres personas en Misiones.

LAS VÍCTIMAS

Como consecuencia del incidente, varias personas quedaron atrapadas en el interior del colectivo y en el lugar se confirmó el deceso de una de ellas.

Se trata de un hombre paraguayo de 51 años, identificado como Rafael Arístides Morales Zárate, con domicilio en la localidad bonaerense de San Nicolás.

Los otros dos fallecidos fueron Marcelo Chefer de 35 años, el chófer del ómnibus, y una mujer que aún no pudo ser identificada.

Otros 11 pasajeros resultaron heridos y se encuentra en estado crítico Derlis Alexander Cano Escurra, un joven de 21 años con lesiones craneoencefálicas.

En el lugar del hecho trabajaron varias dependencias de la Unidad Regional IX. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América.

En el lugar del accidente trabajaron peritos de la Policía de Misiones, que detectaron inmediatamente la rotura en el neumático delantero izquierdo, y atribuyeron a eso el fatal despiste.

Sin embargo, todavía resta establecer la velocidad a la que circulaba el transporte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados