La mujer tuvo la buena acción de soltar a la comadreja a la vera de la ruta y el animal terminó atropellado por un auto.

Las buenas intenciones pueden tener errores en su accionar, tal como una mujerque quiso ser bondadosa con una pequeña comadreja.

La mujer liberó cerca de una ruta a la comadreja, pero el animalito corrió hacia el tránsito y sucedió lo peor y todo quedó registrado en un video.

El lamentable episodio fue protagonizado por una mujer y una pequeña comadreja que fue trasladada dentro de un cesto de basura hasta la vera de una ruta.

En ese lugar, la mujer abrió la bolsa en la que llevaba el recipiente que contenía al animalito que no tuvo mejor reacción que correr hacia la ruta.

Cuando la mujer y quien filmaba el video estaban convencidos que habían realizado una buena acción liberando al animal en un entorno más adecuado para su supervivencia, la pequeña comadreja salió corriendo a toda velocidad.

Su corrida fue en dirección al asfalto y justo pasó un auto que terminó atropellando y matando al animalito.

El video terminó viralizándose y causó furor en las redes sociales porque en algunos casos generó tristeza y dolor por la particular muerte del pequeño animal.

Mientras que otros, con menos amor por los animales, se sumaron a un coro de burlas y de chistes de mal gusto, con comentarios sarcásticos sobre el insólito final.

Incluso otros fueron más críticos y objetaron la conducta de la mujer, al liberar al animal en un lugar tan peligroso.

Comadreja-overa-Zarigueya-Didelphis-albiventris.jpg
Comadreja argentina.

Comadreja argentina.

Llamada comúnmente zarigüeya o comadreja, es una especie de marsupial didelfimorfo de la familia Didelphidae ampliamente distribuida a lo largo de Sudamérica.

Es una de las descendientes de una muy antigua familia de marsupiales sudamericanos; la especie ha sobrevivido a numerosos cambios ocurridos en el continente a lo largo de millones de años, sin variar mucho evolutivamente, por lo que podría ser considerada como un fósil viviente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados