Testigos registraron el episodio en un video y denuncian la falta de presencia policial en el Parque Pereyra Iraola. Los hijos tienen 3 y 5 años.

Una pareja fue denunciada por haber obligado a sus hijos a bajar del auto para tener relaciones sexuales. El hecho ocurrió en el Parque Pereyra Iraola, ubicado en las afueras de la ciudad de La Plata, y testigos lo registraron en un video.

En las imágenes se puede ver a los niños, de 3 y 5 años, pidiendo entrar al vehículo, en una jornada de mucho calor. El hecho causó la indignación de quienes lo vieron, que a su vez reclamaron que haya más controles policiales en la zona.

zpLAlfZogWiqFC28.mp4

Video: denuncian a una pareja por bajar a sus hijos del auto para tener sexo en el Parque Pereyra Iraola

Algunas de las personas que vieron el video, por otro lado, sembraron el interrogante de si la pareja realmente estaba teniendo sexo y se preguntaron si no estaría discutiendo, por lo que bajaron a los niños para que no estuvieran presentes en ese momento.

Todavía no se ha dado con el paradero de la familia involucrada en este hecho. La investigación judicial se encuentra a cargo de la UFI 3 de Berazategui, a cargo de Sofía Laura Mateos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados