El fondo de las Naciones Unidas para la infancia, conocido como UNICEF, festeja su 75 Aniversario de la mano de Elena Roger.

UNICEF conmemorará su 75 Aniversario con un concierto de Elena Roger en el Teatro Colón, el próximo 20 de diciembre a las 20. La artista de reconocida trayectoria nacional e internacional cantará a beneficio con la banda que la acompaña desde hace 20 años. Juntos interpretarán temas de su variado repertorio que incluye rock nacional e internacional, folklore, tango, y musicales.

Embed

El evento se realizará en el marco de la conmemoración de los 75 años de trabajo ininterrumpido de UNICEF por los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Por eso, con el propósito de movilizar a la sociedad para dar continuidad a los proyectos que se llevan adelante en la Argentina, se hará este concierto a beneficio y se invita al público general a adquirir sus entradas ingresando en TuEntrada.com.

“Será una noche muy especial en la que celebraremos que, 75 años después, estamos en la Argentina y en el mundo para construir un presente y un futuro mejor. Sabemos que aún tenemos muchos retos por delante: deudas históricas con la niñez, como la pobreza y la desigualdad. Y sabemos que la única manera de enfrentarlos es trabajando juntos, sociedad, Estado, sector privado, las niñas, los niños y adolescentes”, señaló la Representante de UNICEF Argentina, Luisa Brumana.

UN0187723_1.jpg
Foto: UNICEF

Foto: UNICEF

Los retos que aún persisten se conjugan además con nuevas urgencias en el mundo, como lo muestra la pandemia por el Covid-19, el cambio climático, las crisis sociales y económicas, y el aumento de la pobreza y la desigualdad.

En este contexto, resulta fundamental sostener las iniciativas en beneficio de las chicas y chicos que más lo necesitan. La recaudación de fondos mediante la venta de entradas al evento contribuirá con ese objetivo.

elena-roger-en-conexion-con___B17HD_fHK_720x0__1.jpg
Elena Roger

Elena Roger

El concierto, a cargo de Elena Roger, cuenta con la dirección musical de Javier López del Carril y la participación de los músicos: Javier López del Carril (guitarras), Christine Brebes (violín), Carlos Britez (piano), Osvaldo Tabilo (batería) y Juan Bayón (contrabajo).

Será una noche única en la que recorrerán un amplio repertorio que promete cautivar al público y con un fin solidario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados