La modelo compartió en las redes sociales la primera foto de su hijo Tiziano después de la intervención a la que fue sometido por la fractura de mandíbula.

Luego de la operación de su hijo Tiziano Gravier en el Hospital Austral de Pilar, la modelo Valeria Mazza dio un mensaje de tranquilidad con la foto que publicó en sus redes, en la que se observa al deportista de buen ánimo y transitando la recuperación.

El joven de 20 años fue atacado días atrás en la puerta de un boliche de Rosario por dos sujetos, que le pegaron y le provocaron una fractura de mandíbula con desplazamiento. Por esta razón, fue derivado al Hospital Austral, donde lo intervinieron y le colocaron una prótesis de titanio.

"Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien", posteó Valeria en sus historias de Instagram.

Valeria y Tiziano.webp

Tiziano es un deportista de alto rendimiento, se especializa en esquí alpino, por lo que su buena condición física producto del constante entrenamiento le juega a favor para recuperarse.

"Tiziano está bien, ayer lo operaron, fue una operación importante. Tenía fractura de mandíbula con desplazamiento y te da dolor en los primeros días. Estamos encaminados y mejor que ayer", dijo Alejandro Gravier, padre de Tiziano, por Radio La Red.

Y agregó: "Él está muy shockeado, no entiende por qué lo atacaron".

ADEMÁS: Le pegaron al imitador argentino de Michael Jackson al confundirlo con Felipe Pettinato

Sobre los siguientes pasos que le harán a su hijo, Alejandro indicó que el alta médica la recibirá "entre hoy y mañana, dependiendo de su evolución".

Con respecto a la causa, ayer fueron detenidos dos hombres de 26 y 27 años, indicados como los agresores de Tiziano por medio de las imágenes de las cámaras de seguridad del boliche rosarino. Estas dos personas se presentaron voluntariamente en el Centro de Justicia Penal y se pusieron a disposición de la investigación.

Antes de la detención de estos dos sujetos, se llevaron adelante allanamientos en Funes ordenados por la Agencia de Investigación Criminal, por solicitud del fiscal de Flagrancia, Rodrigo Santana.

El video de la agresión:

0008019173.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados