Los lesionados son operarios, cuatro de los cuales fueron trasladados por un politraumatismo y una con una herida cortante leve.

La losa de una escuela en construcción se derrumbó este martes en Villa Lugano y, como consecuencia, cinco operarios resultaron heridos. El hecho ocurrió en una obra situado en la avenida Fernández de la Cruz y Escalada.

“Por suerte hubo sólo cinco heridos leves. Cuatro de ellos fueron trasladados al hospital Cecilia Grierson y el otro al Penna con un politraumatismo y una herida cortante leve”, dijo a la agencia de noticias Télam Alberto Crescenti, director del Same.

ADEMÁS:

La empresa de lácteos "Verónica" pidió un plan preventivo de crisis

Crescenti precisó que el accidente ocurrió “pasadas las 14 en la obra en construcción situada en avenida de la Cruz 4525”, cuando los obreros “trabajaban en el llenado de una losa que se desmoronó”.

Por suerte eran maderas, no había mucho cemento o fierros. Se movió la estructura y se cayeron los operarios”, completó el médico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados