PARANA, Entre Ríos.- El volante central Gastón Gil Romero, que cuando asomó en la primera de Estudiantes de La Plata parecía tener una gran proyección pero luego su estrella se fue apagando, es el tercer refuerzo de Patronato de Paraná, que dirigido por Diego Osella es uno de los cuatro equipos que hoy están perdiendo la categoría. Será el segundo ciclo de Gil Romero en el equipo entrerriano.

Antes el equipo paranaense sumó al delantero Ignacio Cacheiro, proveniente de Aucas de Ecuador, y al lateral-volante Gabriel Compagnucci, libre de Unión de Santa Fe. Como contrapartida, Patronato perdió a su goleador Facundo Barceló, el uruguayo que se fue al fútbol mexicano.

Gastón Gil Romero tiene 25 años (nació el 6 de mayo de 1993 en General Roca (Río Negro) y viene de Belgrano de Córdoba. Además tuvo un paso por Rosario Central, Universidad Católica de Ecuador y también un primer ciclo en Patronato de Paraná.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados