El Gobierno criticó el paro de la CGT: "Del problema se sale trabajando" Desde el Ejecutivo Nacional cuestionaron el paro anunciado por la CGT para el 24 de enero en contra de las medidas adoptadas por el presidente Javier Milei.
El Gobierno confirmó los feriados "con fines turísticos" de 2024 Mediante la publicación en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional decretó los feriados "puente" para el próximo año. Enterate cuáles serán.
El Gobierno decidió pagar los bonos de 55.000 pesos a jubilados En función de la grave situación socioeconómica que atraviesa la Argentina, el Gobierno nacional decidió pagar los bonos pendientes a jubilados.
Vocero presidencial: "Estamos tratando de evitar el peor de los desenlaces" Desde el Ejecutivo Nacional afirmaron que la Ley Ómnibus tiene como "espíritu" darle más libertad y trabajo a los argentinos.
El Gobierno envía al Congreso las leyes para tratar en extraordinarias Bajo el nombre "Ley de bases y puntos de partida para la liberación de los argentinos", el Ejecutivo enviará las leyes con el objetivo de que sean aprobadas.
El Gobierno anunció que "las jubilaciones se van a recomponer por decreto" Si bien no se especificó el monto, el Gobierno confirmó que los jubilados tendrán una recomposición por decreto, a la espera de una nueva fórmula de Movilidad.
El Gobierno dio de baja unos 7.000 empleos públicos Mediante la publicación en el Boletín Oficial, el Gobierno confirmó la decisión de no renovar contratos del 2023 para continuar con el achicamiento del Estado.
Definen el decreto que dará de baja 7.000 contratos de empleados públicos La norma se conocerá durante las próximas horas. Cuáles serán los contratos que no se renovarán, en medio del plan de ajuste del Estado.
El Gobierno les quiere cobrar a los piqueteros 60 millones de pesos por el operativo El Gobierno Nacional denunciará a 14 Organizaciones Sociales por el manejo de planes y les pasará la factura por los gastos de la marcha del 20 de diciembre.
El Gobierno advierte: "En las protestas, la circulación debe estar garantizada" El vocero presidencial advirtió que para la marcha de mañana se debe garantizar la circulación y anunció que se habilitó la línea 134 para denunciar amenazas.